Marla Messing ha sido nombrada nueva directora ejecutiva en funciones de la Nwsl hasta que el Comité de búsqueda nombre al próximo comisionado. Su fichaje se produce tras la renuncia de Lisa Baird a principios de octubre por los escándalos de abuso sexual y verbal a jugadoras por parte de algunos entrenadores de la liga.
Baird renunció un día después del despido del director técnico del Courage de North Carolina, Paul Riley, debido a denuncias de conducta sexual inapropiada durante su trayectoria como entrenador de los Thorns de Portland.
Messing fue presidenta y consejera delegada del Mundial Femenina de 1999, celebrado en EEUU, y ayudó en la candidatura olímpica de Los Ángeles 2028. Recientemente, ha sido directora general de la federación estadounidense de tenis (Usta, por sus siglas en inglés) en el sur de California.
De esta manera, la ejecutiva en funciones supervisará las operaciones de la liga y trabajará con la junta de gobernadores. Sustituirá al comité ejecutivo de tres mujeres que fue nombrado para dirigir la liga tras la dimisión de Baird.