La NFL cancela uno de sus principales eventos. La liga de fútbol americano ha suspendido definitivamente la Pro Bowl 2021, el partido que reúne a los 88 mejores jugadores de la temporada, similar al All Star de la NBA. El evento, ya había sido relocalizado previamente en Las Vegas para compensar la pérdida del Draft, y será esta misma ciudad la que se quede el partido de las estrellas en 2022, según ha confirmado la organización en un comunicado.
Pese a la suspensión del partido, la NFL ha manifestado que aun así llevará a cabo las votaciones para elegir a los seleccionados que habrían disputado la Pro Bowl 2021. Estos se someten a votación de los aficionados, jugadores y entrenadores. ¿El motivo? Los contratos actuales incluyen diferentes bonus en función de objetivos por temporada, como ser seleccionados para la Pro Bowl, de forma que si no se llevase a cabo dicha selección, los deportistas perderían una parte de su salario.
Para compensar la pérdida del evento la NFL llevará a cabo “una amplia variedad de actividades que reemplacen la Pro Bowl en colaboración con el sindicato de jugadores y los patrocinadores”, ha asegurado la liga. Asimismo, la competición ha reiterado su intención de disputar la temporada íntegra sin suspender ningún encuentro.