La Fórmula 1 acelera en su estrategia para diversificar su negocio impulsando una de sus últimas iniciativas. Se trata de F1 Arcade, el negocio de bares temáticos de la competición y que acaba de captar 30 millones de libras (35 millones de euros) en una ronda liderada por Liberty Media, gestora de la competición, según ha informado Evening Standard.
En la operación también han participado el consejero delegado de McLaren, Zak Brown, y el piloto de la propia escudería de Woking, Lando Norris. También ha entrada como accionista el piloto estadounidense Logan Sargeant. El objetivo es acelerar la expansión de F1 Arcade para alcanzar los 30 establecimientos en todo el mundo a finales de 2027.
F1 Arcade ya cuenta con un establecimiento en Londres, Reino Unido, y otro en Boston, Estados Unidos. De hecho, el país norteamericano será central en la estrategia de la compañía puesto que prevé establecer más de 20 establecimientos permanentes a lo largo de Estados Unidos, durante los próximos cinco años.