La NBA pone en forma a sus fans de China apoyándose en el fitness. La filial de la liga norteamericana de baloncesto en el gigante asiático ha firmado un acuerdo con Les Mills, compañía especializada en proveer y diseñar clases dirigidas para gimnasios, con la que creará sesiones de fitness basadas en el baloncesto para estimular la práctica deportiva en China.
Las clases han sido desarrolladas conjuntamente por entrenadores de Les Mills y NBA FIT, la iniciativa de promoción del fitness de la liga de baloncesto estadounidense. Su objetivo es desarrollar la capacidad aeróbica de los jugadores y sus habilidades en el baloncesto. Al igual que otros contenidos de fitness de Les Mills, las clases estarán disponibles online y a través de gimnasios y parques de baloncesto que la NBA opera en China.
Además, los centros deportivos y clubes de fitness que ofrecen clases de Les Mills podrán añadir este contenido a su oferta para que los clientes puedan acceder a los programas de entrenamiento elaborados con la NBA. El acuerdo está en consonancia con los objetivos de la estrategia deportiva del gobierno chino para animar a sus ciudadanos a mantenerse en forma y saludables.