La NBA se asegura la continuidad de Pepsi como patrocinador. Ambas entidades han alcanzado un acuerdo para renovar su acuerdo de forma multianual. Los términos económicos y la renovación del mismo no se han desvelado, pero sí que también incluirá a la WNBA y la G-League.
Como parte del acuerdo, MTN Dew y Ruffles, dos de las marcas del grupo Pepsico, seguirán teniendo visibilidad en el All Star Weekend. La primera será title sponsor del concurso de triples de nuevo, como sucede desde que en 2015 se iniciara la relación entre Pepsi y la NBA.
El acuerdo con Pepsi está en un rango inferior a los principales patrocinios de la NBA, donde se encuentran 2K Sports, Nike, YoutubeTV, Spalding, Tissot y Microsoft. En un segundo escalón se encuentran otras compañías como Pepsi, Hyperice, Hotels.com, Hennessy y Oculus, entre otras.
El negocio de la competición cayó un 10% en 2019-2020, hasta 8.300 millones de dólares (7.000 millones de euros). El mayor impacto vino de la pérdida de ingresos por matchday, patrocinio y merchandising, que dejaron de ingresar de forma agregada un total de 1.200 millones de dólares.