La NBA ficha en The Last Dance, el documental sobre Michael Jordan. La liga norteamericana de baloncesto ha incorporado a Gregg Winik como nuevo director de contenidos y productor ejecutivo de partidos en directo y otra programación en diferentes plataformas, según ha informado en un comunicado.
Winik ha ejercido como productor ejecutivo en el documental rodado con Jordan. Cuenta con treinta años de experiencia en la producción y distribución de contenidos y ya trabajó durante 16 años en NBA Entertainment, el departamento propio de la liga que se encarga de estas parcelas. Allí ejerció como subdirector de programación y productor ejecutivo.
Durante este periplo en la NBA (1990-2006) fue parte esencial en la entrada de la NBA en nuevas plataformas y se encargó de la relación con los principales socios audiovisuales de la NBA. Además, pilotó el lanzamiento de NBA TV y los nuevos contenidos asociados, jugando un papel fundamental en las imágenes internas de rodaje que posteriormente sirvieron para el documental sobre Jordan y los Bulls. En 2006 formó su propia productora independiente.