Mediapro se adjudica la prestación de los servicios del videoarbitraje en los torneos de la Conmebol durante los próximos cuatro años. El grupo audiovisual se encargará de la provisión de los servicios del VAR de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana hasta 2026. En total, proveerán estos servicios en 1.245 partidos, 32 por semana, que se disputarán en 10 países del continente sudamericano. La compañía catalana ya era socia de la confederación para la Copa América.
El grupo también será el responsable de proporcionar la tecnología y sus servicios al centro tecnológico arbitral, que se ubicará en la ciudad de Luque en Asunción (Paraguay). En este centro se formará a los colegiados que arbitrarán todos los partidos Conmebol y Mediapro también realizará de forma remota el videoarbitraje de los partidos que se jueguen en Argentina y Brasil.
La compañía presta los servicios de VAR en ligas nacionales como la de Portugal, Uruguay, Grecia, México, Chile y Colombia, entre otras, así como en otros torneos como la Copa Oro, la Concacaf Champions League masculina y femenina, el campeonato sub 20 de la Concacaf y se encargó de los clasificatorios para el Mundial de Qatar.