Mediapro se adjudica la gestión del videoarbitraje en la Concacaf. El grupo audiovisual se encargará de la provisión de los servicios de VAR de cinco competiciones del fútbol de Norteamérica y Centroamérica: la Concacaf Champions League masculina y femenina, el campeonato sub 20 de la Concacaf y los clasificatorios para el Mundial de Qatar.
El trabajo de los equipos técnicos del grupo de comunicación en Estados Unidos, México o Portugal y las diferentes unidades del Video Operation Room (VOR) permitirán establecer el sistema de videoarbitraje en unas competiciones que se disputarán entre enero y julio de 2022.
El grupo audiovisual extiende así sus relaciones con la confederación norteamericana y centroamericana. En 2021, Mediapro se encargó de la venta de las principales competiciones de la Concacaf con la comercialización en todo el mundo de la Copa Oro y la Liga de Campeones.
Además, ya se encargó de prestar los servicios del VAR en esa Copa Oro, así como en otros torneos de la Conmebol (Copa América, Copa Libertadores y Copa Sudamericana) o la CAF, y en ligas nacionales como Portugal, Grecia, México, Chile y los Emiratos Árabes.