La LVP renueva los patrocinios de Omen, Intel y El Corte Inglés hasta 2022

La gestora de competiciones de videojuegos ha alcanzado un acuerdo con tres de sus principales espónsors para extender su vinculación dos temporadas más. Los acuerdos incluyen la Superliga de LoL y la Unity Cup de CS:GO.

lvp trofeo superliga

La LVP sigue dando pasos para consolidar su pirámide de patrocinadores tras la salida de Orange. La gestora de competiciones de eSports ha alcanzado un acuerdo con Omen, Intel y El Corte Inglés para renovar su alianza dos temporadas más, hasta 2022. Los términos económicos no se han desvelado.

Las tres marcas tendrán visibilidad en la Superliga de League of Legends y la Unity Cup de CS:GO, que este año se disputa bajo un nuevo formato tras dejar el modelo de liga. La alianza de las tres compañías con la LVP se remonta a 2018, cuando se convirtieron en espónsors de la Iberian Cup, desde donde dieron el salto a las competiciones profesionales.

“Ahora más que nunca, el juego se ha convertido en una opción para el entretenimiento, la conexión social y la relajación”, ha asegurado Catalina Roa, directora de marketing de HP Iberia, matriz de la que pende Omen. “Vamos a seguir dando pasos para consolidar los crecimientos cosechados en 2020 y llevar a los eSports al siguiente nivel”, ha señalado Jordi Soler, consejero delegado de la LVP.

Omen Intel y El Corte Inglés completan el portfolio de marcas de la Superliga junto a Mahou 0,0 Tostada, Cacaolat, Domino’s y Takis. Respecto a Unity Cup, el trío de marcas se une a Mahou Cinco Estrellas y Domino’s. Además de la presencia en las competiciones mencionadas, también llevarán a cabo distintas activaciones con la comunidad a lo largo del próximo año.

La Superliga de League of Legends vive estos días el tramo final de su split de primavera, con la final que se disputará el 25 de marzo, en una temporada que está batiendo nuevos récords de audiencia, según la LVP. La Unity Cup, mientras, disputará los días 22, 23 y 24 de marzo el play-in de acceso a BLAST Premier Spring Showdown 2021.

La redacción propone