Publicidad

La LVP renueva a Domino’s Pizza para sus tres ligas en España y añade las Rising Series de Valorant

La cadena de pizzerías lleva cinco años como patrocinador de diferentes competiciones y torneos de eSports. Por ahora, las tres Superligas siguen sin title sponsor tras la salida de Orange.

lvp trofeo superliga

La LVP renueva a uno de sus principales socios comerciales. La gestora de competiciones de eSports ha extendido el acuerdo de patrocinio de Domino’s Pizza, que seguirá como espónsor oficial de sus tres ligas (Superliga, Unity League y Crown League) y sumará la nueva competición de Valorant, Rising Series.

Los términos económicos y la duración del nuevo acuerdo no se han especificado, aunque se trata del socio más longevo de la actualidad. Ambas entidades han estado unidas durante los últimos cinco años.

Por ahora, ninguna de las ligas tiene title sponsor tras la salida de Orange. La única que ha logrado reforzar los socios comerciales ha sido la principal competición, la Superliga de League of Legends, que ha sumado a Mahou y Cacaolat, y mantiene en su cartera a otras marcas como Omen, Intel y Takis.

Actualmente hay en torno a 130 contratos de patrocinios en el sector de los eSports entre la LVP, ESL Masters y los clubes que compiten en sus diferentes ligas. Descontando los equipos extranjeros, principalmente de Portugal e Italia, que tienen presencia en las ligas españolas, el número de acuerdos se cifra en torno a los 100. Así se desprende de los datos extraídos de 2Playbook Intelligencela unidad de inteligencia de mercado de 2Playbook, que tiene indexados más de 4.000 acuerdos de patrocinio en España.

Publicidad

Publicidad