La LVP apuesta por dar más experiencias a los aficionados de la Superliga. La final de Zaragoza, que se disputará el sábado 1 de abril, contará por primera vez con una fan zone, según ha informado en un comunicado.
Contará con quince stands junto a Riot Games y sus principales patrocinadores, como Cacaolat, Intel, Omen, El Corte Inglés, Mahou, Domino’s Pizza e Imagin, entre otros. El acceso será libre y gratuito y se instalará en el mismo escenario de la final, la Sala Multiusos. La final reunirá a 2.000 aficionados, que agotaron las entradas en menos de 24 horas.
“Queremos que la final de la Superliga en Zaragoza no sólo encumbre al mejor equipo de la temporada, sino que todos los aficionados, tanto los que pudieron conseguir entrada como los que no, vivan un día muy especial. Por ese motivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, vamos a organizar una gran fan zone antes de la final con multitud de activaciones para convertir la final de Zaragoza en la gran fiesta del League of Legends”, ha asegurado Jordi Soler, consejero delegado de LVP.