La LVP continúa sumando patrocinadores para sus competiciones. La gestora, filial del Grupo Mediapro, ha firmado a Air Europa como partner de la Superliga y la Iberian Cup de League of Legends (LoL). La activación se estrenará esta semana con el arranque de la Primera División del popular videojuego en España.
Jordi Soler, director ejecutivo de LVP, ha explicado que “la Superliga cerró la temporada de primavera con 14 millones de espectadores acumulados, contando los costreamings, y estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo”.
Además de Air Europa, la Superliga cuenta para esta temporada con el patrocinio de Omen, Intel, El Corte Inglés, KitKat, Mahou, Takis, Domino’s, Magnum, Cacaolat y la más reciente de los champús Garnier.
Por otro lado, la LVP cerró 2021 con una audiencia acumulada de 69,8 millones de espectadores, un 24% más interanual. El avance se debe a los buenos datos de su principal competición de League of Legends, a la consagración de Valorant y a la renovación de su acuerdo con LaLiga y Electronic Arts.