La Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) y BeSoccer renuevan su alianza para 2022. La asociación de clubes mantendrá a la tecnológica española como socio oficial por cuarta campaña consecutiva. Se desconocen los detalles económicos del contrato.
BeSoccer continuará como partner tecnológico de la Lnfs, que refuerza así su cartera comercial, encabeza desde hace varios años por Joma y LaLigaSportsTV. A ellos se suman la marca de aguas Sierra Cazorla, la compañía sanitaria Rehabmedic y la app deportiva Futbar.
La web de la Lnfs, creada por BeSoccer, ha superado los 14 millones de páginas vistas y ha alcanzado 1,6 millones de usuarios únicos por temporada, procedentes de 191 países, mientras que la app oficial cuenta ya con 150.200 usuarios. Además, la plataforma es title sponsor del UMA Antequera malagueño de la Segunda División de fútbol sala.
Manuel Heredia, consejero delegado de BeSoccer, ha destacado que la Lnfs “ha sabido evolucionar y mejorar tecnológicamente”. Por su parte, el presidente de la asociación, Javier Lozano, ha agregado que “ellos nos están empujando siempre a mejorar en un sector en el que es importantísimo la rapidez, la inmediatez y la veracidad”.