La Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) cierra la temporada 2022-2023 en beneficios. La patronal de clubes de fútbol sala español ha cerrado el curso con un superávit de 127.000 euros, tal y como se ha anunciado en la asamblea general de clubes. De este modo, el organismo ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales del pasado curso y el presupuesto de la temporada 2023-2024.
La asamblea también ha dado el visto bueno a las bases de ejecución del mismo presupuesto para asegurar la viabilidad de la asociación mediante la utilización de los recursos propios generados y descartando que los clubes tengan que realizar ningún tipo de aportación económica.
Los clubes también han dado su respaldo unánime al presidente de la Lnfs, Javier Lozano, y han reiterado la necesidad de seguir trabajando para lograr la calificación del fútbol sala como deporte profesional. De hecho, la Lnfs ha asegurado que “continúa diseñando los parámetros económicos, jurídicos y legales para la creación de una competición profesional”.