Ironman amplía su relación con Compressport. La promotora de pruebas de resistencia ha firmado a la empresa de productos de compresión customizados como patrocinador global en un acuerdo del que no han trascendido los detalles económicos ni su duración. Compressport desarrollará productos customizados con marca Ironman.
La relación entre ambas marcas se remonta al 2008, cuando Compressport comenzó a colaborar en las pruebas de Ironman celebrados en Francia. Desde entonces ha sido un colaborador habitual de la gestora de carreras tanto para los deportistas amateurs como en los campeonatos del mundo de Ironman. Ahora la compañía suiza estará presente en 99 competiciones de Ironman en todo el mundo.
Es el segundo acuerdo que cierra en 2022 tras firmar a Hyperice como proveedor de tecnología de recuperación muscular. Así, la empresa estadounidense pasó a estar presente en los eventos de las Ironman World Series. La gestora de pruebas de resistencia aprovechó también para ampliar hasta 2024 el patrocinio de Santini como proveedor técnico.
Rodrigo Mérida, director de marca de Compressport España ha asegurado que “Es la simbiosis perfecta entre producto de alto rendimiento y una competición de alta exigencia. Estamos seguros de que tanto Ironman, como Compressport y los participantes saldrán beneficiados de esta alianza”.