Publicidad

El Godó vuelve a conectar con Orange: renueva a la compañía gala como espónsor

La ‘teleco’ seguirá patrocinando el Barcelona Open Banc Sabadell por segundo año consecutivo y será su socio de conectividad durante la cita, además de tener visibilidad de marca.

Barcelona Open Banc Sabadell 2021

El Godó vuelve a conectar con Orange vía patrocinio. La teleco francesa ha renovado su acuerdo con el Barcelona Open Banc Sabadell por segunda temporada consecutiva para seguir apoyando la cita en calidad de espónsor y socio de conectividad. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

Esta renovación se sella en un año en que el Real Club de Tenis Barcelona, junto con Tennium como organizador de la cita, espera dar un paso adelante en la conectividad de la cita y la experiencia que vivan los asistentes durante el evento. Es por ello que Orange apoyará al torneo de la ciudad de Barcelona desplegando su red 5G en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona – 1899.

De este modo, Orange refuerza su apuesta por el deporte y en concreto por el mundo de la raqueta, lo que le ha llevado a firmar un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (Rfet). También es espónsor de Roland Garros y el Mutua Madrid Open.

Según Sonia Rico, directora de marca, comunicación y patrocinios de Orange España, “este acuerdo se une al que firmamos recientemente con la Federación Española de Tenis y vuelve a demostrar nuestra gran apuesta por este deporte que nos ofrece la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a la marca, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Barcelona como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras”.

En palabras de la directiva, “la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.

Por su parte, el Godó cuenta con el apoyo de Banco Sabadell, que explota el naming de la cita y aporta en torno a un millón de euros al año. A su lado está el Ayuntamiento de Barcelona, que también figura en el nombre del evento y aporta 825.000 euros por temporada.

Entre ellos también están la Generalitat de Catalunya, Cupra, Emirates, Cupra, Estrella Damm, Cepsa, Mapfre, Dunlop, Lacoste, Isdin, Font Vella, Vilarnau y La Vanguardia. También acaba de renovar a la marca de cavas Vilarnau hasta 2025.

Según el diario Expansión, los organizadores del evento esperan recuperar la cifra de negocio que registró antes de la pandemia, que fue cercana a 13 millones de euros.

Publicidad

Publicidad