La Fórmula 1 acelera en Europa con el patrocinio de Workday. El proveedor de ‘software’ de gestión financiera y recursos humanos se ha convertido en patrocinador regional del Mundial de Automovilismo en Reino Unido y Alemania. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.
A través de esta alianza, Workday facilitará su tecnología para que la Fórmula 1 tenga más facilidades para conectar con su base de fans en estos mercados a través de las redes sociales y de otras plataformas digitales a lo largo de esta temporada.
Además, la compañía tendrá visibilidad en los circuitos y en el pit lane en los grandes premios que se disputen en Europa, a partir del de este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. También se premiará al equipo de Fórmula-1 que haya tomado las mejores decisiones durante la carrera, por lo que recibirá el Premio Agility Workday.
De este modo, la compañía refuerza su apoyo y su visibilidad en el deporte con el patrocinio del Mundial de Automovilismo, que se suma al apoyo que brinda a Naomi Osaka, una de las mejoras tenistas del ranking WTA.