La Fórmula 1 acelera en su estrategia para diversificar su negocio con su segundo establecimiento de la línea de restaurantes F1 Arcade. En este caso, el bar temático estará ubicado en Boston Seaport, Estados Unidos, y su apertura está prevista para principios de 2024, según ha anunciado la gestora en un comunicado.
Tras el de Londres, es el segundo restaurante premium de la competición y combina los servicios de restauración con la posibilidad de probar simuladores y videojuegos. Se trata del primer paso de una estrategia que prevé establecer más de 20 establecimientos permanentes a lo largo de Estados Unidos, durante los próximos cinco años.
El mundo del automovilismo sigue los pasos de la NBA, LaLiga o los propios clubes que cada vez dan más importancia a la unión de restauración y deporte. El último ejemplo de ello se encuentra en el Real Madrid, que lanzó el pasado octubre dos proyectos de restaurantes diferentes, tal y como avanzó 2Playbook. Uno de ellos mediante un acuerdo con un grupo francés de restauración que acumula más de 25 estrellas Michelin.