Sin cambios en la cúpula del ente rector del tenis internacional. La ITF ha elegido en su asamblea anual al norteamericano David Haggerty como presidente para continuar su labor como principal mandatario del organismo por los próximos cuatro años. En la votación, Haggerty obtuvo el 73% del total de los votos para ser reelegido como presidente del ITF. Cerca de 419 votos fueron recogidos dentro de los miembros para elegir el directivo, de los que 318 apoyos fueron a parar a Haggerty.
El proceso de votación para las elecciones presidenciales y de la junta directiva fue cuidadosamente planificado y ejecutado bajo la supervisión del panel electoral, un subgrupo de la Comisión de Ética independiente. Entre los retos del directivo está la organización de la Copa Davis tras la ruptura con Kosmos Tennis, antigua gestora de la competición.
La ITF organiza hasta 1.500 torneos masculinos, femeninos y juveniles; en el ITF World Tennis Tour y administra las competiciones de equipos juveniles de la ITF, el ITF Beach Tennis Tour, el UNIQLO Wheelchair Tennis Tour y el ITF World Tennis Masters Tour, junto con las copas mundiales de tenis masculinas y femeninas, la Copa Davis y la Billie Jean King Cup by Gainbridge.
Además, la ITF ha anunciado los resultados de las elecciones para la junta directiva del organismo. Han sido elegidos 14 miembros de la Junta para el período 2023-2027, entre los que está Jordi Tamayo, que recibió 213 votos. Tamayo es el actual presidente de la Federación Catalana y vicepresidente primero de la Real Federación Española de Tenis.