La Federación Internacional de Golf (IGF) se renueva para el próximo lustro. El organismo federativo ha nombrado al consejero delegado del European Tour, Keith Pelley, como presidente para el ciclo 2023-2027. El cargo lo ocupará junto a la sueca Annika Sorenstam, que ha sido reelegida como presidenta.
Antes de dar el salto a la dirección del circuito europeo (que engloba al DP World Tour, el European Challenge Tour, el Legends Tour y el G4D Tour), Pelley fue presidente de Rogers Media en Toronto.
Además, ha ejercido como vicepresidente ejecutivo de planificación estratégica en CTVglobemedia; presidente del consorcio olímpico de medios canadiense; director ejecutivo del Toronto Argonauts Football Club; y presidente de The Sports Network en Canadá.
“Me siento muy honrado de afrontar este importante y prestigioso papel y espero trabajar con Annika y Antony Scanlon, el director ejecutivo de la IGF, así como con las federaciones y tours miembros para continuar desarrollando nuestro deporte a nivel mundial”, ha explicado Pelley.