La LEB Oro tendrá una cobertura televisiva total. La segunda categoría del baloncesto español se podrá visualizar esta temporada de forma íntegra a través de LaLigaSportsTV, que ya tenía los derechos audiovisuales de la competición. De esta forma la Federación Española de Baloncesto (FEB) se asegura que los 250 partidos se emitan en directo a través de la OTT de LaLiga.
La LEB Oro arranca el viernes 16 de octubre, en la que será la tercera temporada desde que la FEB y LaLiga firmaran el acuerdo por los derechos audiovisuales del campeonato. Los encuentros se ofrecerán en streaming y de manera gratuita a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la web del operador.
Los clubes recibirán este año 300.000 euros en total a repartir entre todas las entidades derivados de dicho contrato. Asimismo, la FEB proyectó una inyección de un millón de euros para ayudar a paliar el impacto del Covid-19 y, tras el acuerdo alcanzado con ACB antes de iniciar la temporada 2020-2021, los equipos percibirán otro millón de euros adicionales para el desarrollo de la categoría y cubrir los costes de las retransmisiones.