La Copa América de vela alcanza su punto álgido con las semifinales de la Louis Vuitton Cup. Cada regata es más importante que la anterior y la acción va a aumentar considerablemente en los próximos días en las aguas de Barcelona. Tener la oportunidad de vivir de cerca el día a día de la competición y no perder detalle de lo que sucede a bordo de los barcos es todo un privilegio que el equipo NYYC American Magic ofrece a través de sus distintos paquetes de hospitality, disponibles para empresas y particulares.
La Copa América es el pináculo de la tecnología en el deporte. Presenciar cómo compiten los miembros del equipo antes, durante y después de las regatas para hacerse con el título es una experiencia única que ahora está disponible en Barcelona. Para ello, el equipo estadounidense ofrece tres paquetes de hospitalidad adaptados al tipo de vivencia que buscan los clientes.
El American Magic cuenta con el edificio Skybox, en la última planta, y en la azotea del edificio Desigual de Barcelona, con vistas al Mediterráneo, además de la base del equipo. A través del paquete Skybox los usuarios pueden disfrutar desde las 13h hasta las 19h de una experiencia VIP en tierra con vistas a la zona de competición, a través de la que se pueden seguir todas las regatas en vivo. Se trata de un espacio perfecto para socializar y hacer networking, disfrutar de los mejores momentos de la competición tanto en vivo como a través de las pantallas y escuchar comentarios de profesionales. Además, los miembros del equipo compartirán información con los usuarios antes y después de las regata, todo acompañado de una experiencia gastronómica de primer nivel.
Así es el ‘hospitality’ del NYYC American Magic
Para los que quieran vivir la competición desde el mar, el NYYC American Magic dispone de dos barcos preparados para seguir el evento en primera persona cerca de donde ocurre la acción. El barco de espectadores o Spectator Boat garantiza seguir la jornada desde el mar, en una posición estratégica a menos de una milla náutica de los AC75 que sobrevuelan las aguas del Mediterráneo. Se trata de una experiencia VIP que además también permite acompañar al equipo antes y después de las regatas en la base. El Spectator Boat ofrece una localidad en primera línea para que los espectadores no se pierdan detalle de lo que sucede en las regatas. Una vez en tierra pueden conocer las instalaciones de última tecnología utilizadas para poner a punto el barco
El NYYC American Magic dispone de dos barcos preparados para seguir el evento en primera persona: el Spectator Boat y el Chase Boat
La experiencia a bordo también incluye comentarios en directo de la carrera y las pantallas a bordo del barco mejoran aún más la experiencia visual de los aficionados. Pero, ¿cómo es un día como espectador aventajado de la Copa América? La jornada arranca a las 11 de la mañana con el desembarco del AC75, que se puede presenciar en vivo y, junto al desayuno, pueden presenciar las primeras charlas técnicas impartidas por profesionales de la vela. Este paquete también incorpora oferta de alta cocina a bordo del Spectator Boat y da acceso a los lugares más interesantes de la base hasta el final de la jornada a las 7 de la tarde.
Por último, el Chase Boat Experience es el más exclusivo y especial de todos los paquetes de hospitalidad de NYYC American Magic. Diseñado para grupos de tan sólo seis personas, ofrece una atención personalizada y una experiencia inédita en la historia de la Copa América de vela. Se trata de una experiencia inmersiva para los más atrevidos y entusiastas: seguir las regatas en alta mar desde un barco con foils propulsado por hidrógeno que sigue a los equipos en la zona de competición. El Chase Boat es un barco de última generación capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 50 nudos, misma velocidad a la que compiten los AC75 en las regatas.
Los espectadores que opten por esta experiencia podrán acceder a las 10 de la mañana a la base, presenciar el desembarco del barco, desayunar con los regatistas, poner a prueba sus habilidades en el simulador oficial del NYYC American Magic y charlar antes de la competición con uno de los miembros del equipo. Se trata de una oportunidad única de presenciar los entresijos de un día de regatas para un equipo en la máxima competición de náutica del mundo. Hasta las 19h los usuarios dispondrán de acceso a una oferta culinaria de alta cocina y bebidas culminado con un brindis de despedida.
El equipo americano también pone su SkyBox a disposición de todas aquellas empresas, organizaciones o entidades que quieran organizar eventos, reuniones o cenas de empresa. El edificio está disponible para todos los días en los que no haya competición durante la Copa América de vela.