La Euroliga se asegura la continuidad de uno de sus principales socios audiovisuales. La principal competición europea de baloncesto ha renovado su acuerdo con United Group, que cubre los territorios balcánicos en países como Grecia, Serbia, Montenegro, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Chipre y Macedonia del Norte.
Los términos económicos y la duración del contrato no se han desvelado, pero sí que será multianual. El acuerdo abarca tanto la emisión de la Euroliga como la Eurocup. Ambas organizaciones cumplirán más de dos décadas unidas cuando finalice el nuevo contrato.
“Nuestros socios audiovisuales son claves para construir nuestro negocio y tener un socio tan importante como United Media y tan comprometido para llevar nuestros partidos al sudeste de Europa es clave para alcanzar nuevas audiencias”, ha señalado Marshall Glickman, consejero delegado de Euroliga.
“El acuerdo con la Euroliga es muy importante para nuestros planes a largo plazo en los territorios donde tenemos sus derechos. Esta inversión en los mejores contenidos deportivos es otro indicador de nuestro compromiso de crecer en Grecia, Chipre y la región adriática”, ha indicado Nikos Stathopoulos, presidente del operador. “El mercado de los derechos deportivos se ha vuelto muy complejo y estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo la mejor competición de baloncesto en nuestros canales”, ha añadido.