La Euroliga logra su récord de asistencia media en una fase regular. La principal competición de baloncesto europeo ha logrado 8.748 espectadores de media, mejorando en un 0,8% el antiguo récord, de 8.676 aficionados, registrado durante la campaña 2019-2020. En total, fueron más de 2,6 millones de espectadores los que asistieron a los 306 partidos de la temporada regular.
Más de la mitad de los clubes jugó ante asistencias de, al menos, el 80% de la capacidad total de los distintos pabellones, mientras que hubo cuatro equipos que, incluso, superaron el 90%. Zalgiris Kaunas y Maccabi Tel Aviv fueron los clubes con una mayor asistencia media, un 96% de ocupación en sus partidos como locales. En términos de asistencia absoluta, quien lideró esta estadística fue Partizán de Belgrado, con 17.763 espectadores, lo que representa un 88% de su capacidad total.
Seis clubes lograron una asistencia media por encima de los 10.000 espectadores. El Baskonia fue el club español que logró arrastrar un mayor volumen de público a sus encuentros: el Fernando Buesa Arena registró una media de 8.911 asistentes. Le siguió el Real Madrid, que acumuló una asistencia media de 7.625 espectadores en el WiZink Arena. Fueron el octavo y el décimo club de la competición en lo referente al aforo.