La Euroliga alimenta su cartera de patrocinadores con un nuevo espónsor. La gestora de competiciones de baloncesto que opera con la Euroliga y la Eurocup ha anunciado la incorporación de la cadena de pizzerías Domino’s. Los términos económicos del acuerdo y su duración no han trascendido, pero en virtud del mismo la marca tendrá visibilidad durante los partidos de ambas competiciones, así como en soportes digitales.
Este acuerdo de renovación llega semanas después de que la Euroliga firmara un acuerdo con los neumáticos indios BKT para convertirse en espónsor premium. Además, el torneo cuenta con Turkish Airlines, que ha renovado su acuerdo de patrocinio principal del torneo; así como 7Days, Adidas, Iqoniq, Bwin, Winline, Nesine, Defabet, Parions Sport y Dazn como socios premium. En un segundo rango, Spalding, VTB, Eneos, Armani Exchange, DenizBank, Stubhub, Tripoki, Frutti Extra, Nova, Oscar Mayer, Endesa, Vodavoda y Siesta, compañía con la que renovó en octubre.
La Euroliga aprovechará el inicio del torneo para anunciar otras renovaciones de patrocinadores que contribuirán a que el negocio del torneo no se vea más mermado económicamente por la Covid-19, que obligó a finalizar de manera anticipada la pasada temporada. Como resultado de la cancelación de sus dos competiciones, el negocio cayó en torno a un 30%.