El dueño de la AD Alcorcón compra el último equipo de la liga de golf de Tiger Woods y Rory Mcllroy

David Blitzer se ha hecho con la última plaza disponible para la TGL, la competición promovida por Tmrw Sports, la empresa conjunta de los dos golfistas, y que cuenta para este campeonato con la colaboración del PGA.

Tiger Woods

La liga de golf de Tiger Woods y Rory Mcllroy completa su cartel para la temporada inaugural. El dueño de la AD Alcorcón, David Blitzer, junto al propio Woods y TGR Ventures, se han hecho con la sexta y última plaza para la temporada de debut de la TGL. Se desconoce la inversión realizada pero el nombre de la franquicia será Jupiter Links Golf Club, tal y como han anunciado en un comunicado.

La nueva liga de golf está promovida por Tmrw Sports, la empresa conjunta de Tigers Woods y el también golfista Rory Mcllroy, y cuenta con la colaboración del PGA Tour. De este modo, además de ser el principal impulsor de la liga, Woods será propietario de una de las seis franquicias y uno de sus jugadores.

Tras este último acuerdo, ya se conocen los seis equipos de la temporada inaugural. A la ciudad de Jupiter, en Florida, se unen San Francisco, Nueva York, Boston, Atlanta y Los Ángeles. Esta última franquicia es propiedad de las tenistas Serena y Venus Williams y del marido de la primera de ellas, Alexis Ohanian.

La liga, que arrancará el próximo 9 de enero, planea jugar cada lunes en un campo customizado en el SoFi Center, en Palm Beach Gardens (Florida), en un formato diferente al habitual con torneos de 18 hoyos jugados durante varios días. Cada club fundador tendrá una participación del 3% en la liga y participará en el reparto de ingresos de TGL.

La redacción propone