Dorna Sports amplía su relación con British Telecom. El grupo de telecomunicaciones británico cumplirá una década como socio audiovisual de MotoGP en Reino Unido e Irlanda tras renovar por tres años más el acuerdo que mantienen desde 2014. Así, BT Sports será la televisión del Mundial de motos en las islas británicas hasta 2024.
En virtud del acuerdo, BT Sports tiene en exclusiva los derechos de la totalidad de grandes premios de MotoGP, Moto2, Moto3 y, también, de MotoE, el Mundial de motos eléctricas. La cobertura del grupo británico abarca casi 20 horas cada fin de semana de carreras.
Simon Green, director gerente de BT Sport, ha querido felicitar a Dorna por “completar de manera segura y exitosa la temporada 2020, una de las más emocionantes que hemos visto, y agradecerles por colaborar con nosotros para traer una gran programación nueva a nuestro público durante el cierre del pasado año.
Por su parte, Manel Arroyo, director general de Dorna Sports, ha destacado que “BT Sport es uno de nuestros socios más importantes y estamos encantados de que MotoGP permanezca con ellos hasta al menos 2024, asegurando una cobertura de alta calidad para el deporte en uno de nuestros mercados más importantes”.