El dueño de MotoGP sigue dando pasos hacia adelante para mejorar la experiencia de los aficionados de la competición. Dorna Sport ha cerrado un acuerdo con QuintEvents para crear una plataforma, MotoGP Premier, que ofrecerá un nuevo programa de hospitality a los aficionados del sector, con experiencias y entradas VIP a los Grandes Premios del torneo.
El proyecto arrancará en esta temporada, que comienza el 6 de marzo, y dará la oportunidad a los fans de acceder a lo que pasa entre bambalinas y vivir un tipo de experiencia premium en los circuitos. QuintEvents ya está establecida como agencia autorizada para MotoGP VIP Village y cuenta con experiencia y conocimientos en el ámbito de experiencias de hospitalidad, tanto en el sector deportivo como del entretenimiento.
Keith Bruce, presidente de QuintEvents International, ha remarcado que anhelaba el lanzamiento mundial de MotoGP Premier. “La forma definitiva para ver y experimentar un evento de MotoGP desde dentro. Los fans tendrán un acceso VIP sin precedentes a la competición con recorridos únicos por áreas exclusivas y entre bastidores, así como apariciones de los principales pilotos de este deporte”.
Por su parte, Marc Saurina, director de relaciones comerciales de Dorna Sports, ha señalado que están encantados de comenzar este nuevo viaje con QuintEvents. “La compañía tiene un historial increíble de excelencia y experiencia. Es un placer anunciar nuestro nuevo proyecto, MotoGP Premier, que revolucionará lo que ofrecemos a los aficionados en cada Gran Premio”, ha concluido.