El Circuito de Navarra entra en el Mundial de Superbikes. El trazado de Los Arcos se incorpora al campeonato de motociclismo esta temporada. Además, MotorLand Aragón abrirá el curso tras el aplazamiento de la carrera de Estoril (Portugal) por culpa de las medidas antiCovid.
El campeonato, gestionado por Dorna Sports y en el que se compite con modelos de motos de serie potenciadas -a diferencia de MotoGP, donde se corren con prototipos-, llegará a Navarra el fin de semana del 20 al 22 de agosto, tanto para las categorías WorldSBK y WorldSSP.
La cita inaugural será en Alcañiz (Teruel), que acogerá a los mejores pilotos entre el 21 y 23 de mayo, lo que supone un retraso de dos semanas respecto a la fecha prevista inicialmente para el banderazo de salida del campeonato, que era el 7-9 de mayo en Portugal.
Con la incorporación de Navarra, España acogerá cuatro citas del Mundial, sumando a las citas del norte las de Barcelona-Catalunya, que se estrenó el año pasado, y Jerez. En total, están anunciadas ya trece carreras para esta temporada 2021 de Superbikes.