La Champions League mantiene a Mastercard como socio cuatro años más, y ya van más de veinticinco. La máxima competición de clubes del fútbol europeo ha ampliado hasta 2024 su acuerdo de patrocinio con la multinacional de servicios financieros, según ha anunciado la Uefa este lunes.
Así, Mastercard alcanzará las tres décadas de relación con la competición, de la que es patrocinador oficial desde 1994. El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio de la Supercopa de la Uefa en 2021, 2022 y 2023.
“La longevidad es fundamental para construir asociaciones exitosas, y estamos encantados de ampliar nuestra relación con Mastercard, en particular en este momento difícil e incierto para los aficionados y los deportes de todo el mundo”, ha afirmado Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa.
Por su parte, el presidente de Mastercard Europa, Mark Barnett, ha destacado que “los grandes eventos deportivos son una gran manera de conectar directamente a los aficionados de todo el mundo con su pasión”.
La renovación de Mastercard para el ciclo 2021-2024, se suma al ya rubricado con otro gran patrocinador de la Champions, la cervecera Heineken. En su lista de partners, la competición cuenta también con otras marcas internacionales como Banco Santander, el grupo turístico Expedia, Gazprom, Pepsico, Nissan y Sony, a través de su videoconsola PlayStation.