La Bundesliga elige a sus representantes para un nuevo ciclo de tres años. Hans-Joachim Watzke (Borussia Dortmund) ha sido reelegido como primer vicepresidente del órgano directivo de la DFL y, por lo tanto, como presidente del consejo de supervisión. Oliver Leki (Sport-Club Freiburg) ha sido seleccionado como segundo vicepresidente del comité ejecutivo y por lo tanto vicepresidente del consejo de supervisión de la DFL, y Steffen Schneekloth (Holstein Kiel) como tercer vicepresidente del comité ejecutivo.
Los otros nueve miembros del comité ejecutivo de la DFL son Jan-Christian Dreesen (FC Bayern München) y Axel Hellmann (Eintracht Frankfurt), quienes fueron elegidos por la subasamblea de la Bundesliga, Oke Göttlich (FC St. Pauli) y Holger Schwiewagner (SpVgg Greuther Fürth), que fueron elegidos por la subasamblea de la Bundesliga 2, así como la directora ejecutiva de la DFL, Donata Hopfen en su función de prtavoz del Comité Ejecutivo y Ansgar Schwenken.
Además de Hans-Joachim Watzke y Oliver Leki, los otros miembros de la junta de supervisión de la DFL, que son seis en total, también fueron designados para un periodo de tres años en la asamblea general. Por otro lado, Jan-Christian Dreesen ha sido confirmado como presidente del comité de licencias de la liga.