El Barcelona Open Banc Sabadell renueva al cava Vilarnau por cuatro años más. El torneo ATP 500 ha renovado a la bodega catalana de espumosos hasta 2025, por lo que la compañía continuará siendo proveedor de cavas ecológicos durante las próximas ediciones. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.
Este anuncio llega pocos días después de que el torneo anunciara su cartel de jugadores para la próxima edición, que arranca el 17 de abril, y que presumiblemente no podrá contar con Rafa Nadal debido a una lesión. La cita esperaba rebasar los 100.000 espectadores, cifras prepandemia.
Para esta edición, el torneo volverá a contar con el apoyo de Banco Sabadell, title sponsor de la cita, a la que aporta cada año un millón de euros. El Ayuntamiento de Barcelona contribuye con otros 825.000 euros por acompañar a la entidad financiera en el naming del campeonato, que también cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, Mapfre, Emirates, La Vanguardia, Cepsa, Estrella Damm.
Según el diario Expansión, los organizadores del evento esperan recuperar la cifra de negocio que registró antes de la pandemia, que fue cercana a 13 millones de euros.