Los pabellones reabren sus puertas, las limitaciones al aforo se desvanecen y los aficionados de Hereda San Pablo Burgos demuestran que siguen siendo los más fieles de la ACB. El club burgalés se ha anotado un 100% de la asistencia permitida en las nueve primeras jornadas de la Liga Endesa, llenando las 9.454 butacas disponibles.
Su pabellón es uno de los que más capacidad tienen en la liga, y su afición también se ha convertido en la que más kilómetros recorre para ver al equipo fuera de casa. Monbus Obradoiro y Urbas Fuenlabrada cierran el pódium de asistencia, con un lleno del 90% y 83% de las butacas disponibles, según el informe Basketball Stadium Report, elaborado por Sports Industry Research y The Almond Connection.
La asistencia media entre todos los clubes de la ACB se ha situado en un 65%, por encima del 60% permitido durante las primeras jornadas. A finales de septiembre se amplió al 80% y en la actualidad en algunas regiones los pabellones ya pueden abrir al 100%. La asistencia cae entre los equipos que ocupan puestos de Copa del Rey (los ocho primeros) hasta un 57% del total. Ello se debe al bajo porcentaje del Real Madrid (44%), Penya (36%) y Baskonia (por debajo del 50%).