Vodafone Giants suma un nuevo patrocinador. El club de eSports ha alcanzado un acuerdo con Nesquik, que tendrá visibilidad en la manga de la camiseta y en las plataformas digitales del equipo a través de la creación de contenido propio y otras activaciones. La duración y los términos económicos no se han desvelado.
El equipo ha esprintado en los últimos meses para renovar a socios como Ozone y fichar a nuevos patrocinadores como Hot Wheels o KitKat. En la lista también figuran Nike como socio técnico o Maggi, entre otros.
El grupo integra a los clubes Vodafone Giants, X6tence y BCN Fighters. Los ingresos de la empresa a cierre de 2019 se situaron en 3,5 millones de euros, aunque aún se desconoce el impacto de la Covid-19 en su cifra de negocio. El objetivo es superar los cuatro millones de euros en 2021.
El club se instalará su nueva sede en Málaga este primer trimestre, y el edificio acogerá a los más de 100 empleados que tiene la empresa, que recientemente ha fichado a un director de contenido audiovisual, Darío Manzano, para impulsar el desarrollo de nuevas líneas de negocio más allá de los deportes electrónicos.