Vodafone Giants se asienta en Málaga. El club de eSports ha iniciado la construcción de su nuevo centro de operaciones en la ciudad, donde se instalarán las oficinas centrales del grupo. En el complejo, de 800 metros cuadrados, se organizarán competiciones en directo y se incluirán un centro de formación y un estudio de creación de contenido audiovisual.
La nueva instalación se inaugurará en el primer trimestre de 2021 y acogerá a los más de 100 empleados de la empresa. El centro estará ubicado próximo a la Universidad de Málaga, en la avenida Ortega y Gasset.
“Este proyecto es estratégico para nosotros, un centro muy polivalente donde no solo creceremos en negocio sino en contacto con la comunidad, ya que será abierto para los aficionados”, ha asegurado José Díaz, consejero delegado de Good Game Group, matriz de Vodafone Giants.
La operación forma parte del plan de expansión establecido en la ronda de inversión de tres millones de euros cerrada en mayo. El grupo integra a los clubes Vodafone Giants, X6tence y BCN Fighters. Los ingresos de la empresa a cierre de 2019 se situaron en 3,5 millones de euros, aunque aún se desconoce el impacto de la Covid-19 en su cifra de negocio, el objetivo es superar los cuatro millones en 2021.