El Villarreal CF tira la primera piedra sobre la campaña de abonos para 2021-2022 en LaLiga. Fernando Roig, presidente del club, ha anunciado tras sellar la permanencia que la entidad ofrecerá la renovación gratuita del abono a todos sus socios para la próxima temporada. De este modo, podrá mantener la imputación de ingresos que había anotado para este año y no tener que hacer devoluciones.
“El año que viene volveremos a estar en Primera División. Es un logro, pero no nos conformamos. Queremos estar en Europa la temporada que viene y lucharemos por conseguirlo. En Europa League, tenemos que afrontar ahora los cuartos de final. Estamos en una buena situación y soñamos con crecer en esta competición”, ha asegurado Roig.
El club valenciano se había dotado de dos provisiones por un total de 6,7 millones de euros para cubrir reducciones de ingresos por la crisis. Hasta 1,3 millones de euros se reservaron para hacer frente a la devolución de abonos. Los ingresos medios por esta partida eran de 3,6 millones de euros durante las cinco temporadas previas a la Covid-19.
De cara a 2020-2021 el Villarreal espera alcanzar una cifra de negocio de 102,6 millones de euros. El objetivo es salvar el ejercicio con un beneficio neto de 65.000 euros.