Publicidad

El Valencia CF firma al ‘trading’ Samtrade FX para la trasera de la camiseta hasta 2024

El logotipo de la multinacional, que se estrena en LaLiga, también estará presente en la trasera de la ropa de entrenamiento. El club mediterráneo logra así sustituir en este espacio a Libertex, competencia de Samtrade, socio che en los dos últimos años.

Valencia vcf tokens portada

El Valencia CF cambia de marca, pero no de sector, para el patrocinio de la trasera de la camiseta. Los chés han firmado para las tres próximas temporadas a la compañía de trading Samtrade FX, que sustituirá en este espacio a Libertex, según ha comunicado la entidad. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo.

El logotipo de la compañía estará también presente en la trasera de la ropa de entrenamiento del primer equipo masculino, así como en la publicidad de Mestalla y otros activos físicos y digitales.

Samtrade FX se convierte así en premium plus partner del Valencia, en un segundo escalafón de la pirámide de patrocinadores, donde comparte estatus con Skoda y Sailun Tyre, todos ellos con presencia en la equipación de partido. Sólo tendría por encima a Socios.com, nuevo main sponsor del club desde esta temporada, y al patrocinador técnico, Puma.

Con este acuerdo, el Valencia se convierte en el primer equipo de LaLiga en firmar un acuerdo de patrocinio con Samtrade FX, que ya ha anunciado acuerdos previos en otras ligas europeas con clubes como el Wolverhampton Wanderers FC y el Cardiff City FC.

El fundador y director ejecutivo de Samtrade FX, Sam Goh, ha destacado que la alianza “es una excelente oportunidad para unir dos marcas que cuentan con reconocimiento mundial. Juntos esperamos establecer nuevos estándares y ofrecer a los clientes y seguidores una experiencia verdaderamente inolvidable”.

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha apuntado que “este nuevo acuerdo está en línea con nuestro objetivo de hacer crecer la marca y la base de fans del Valencia CF a nivel internacional, especialmente en un mercado tan importante como el asiático”.

Publicidad

Publicidad