El Valencia CF continúa engordado su cartera de socios comerciales. El club valencianista ha firmado a la cadena de pizzerías Papa John’s, que se convierte en fan food partner de la entidad. Se desconocen los detalles económicos y de duración del contrato.
En virtud del acuerdo, los aficionados ches podrán beneficiarse de promociones exclusivas de la cadena, que cuenta con tres restaurantes en Valencia, pero tiene por delante un plan de aperturas en la capital del Turia.
La cartera de patrocinadores del Valencia se compone por quince patrocinadores, entre los que destacan la casa de apuestas Bwin y el proveedor técnico Puma. Además, también mantienen acuerdos de patrocinio con el club Sailun Tyre, Libertex, Skoda, CaixaBank, Iqoniq, Coca-Cola, Amstel, EA Sports, B the travel Brand, Hackett, Vueling, Energía Valencianista y Vitaldent, que renovó recientemente su acuerdo con la entidad hasta el final de la presente temporada.
El Valencia CF cerró la última temporada con unos números rojos de 8,02 millones de euros y prevé perder 26,4 millones en 2020-2021 si no hay un fuerte ajuste de plantilla y se dan salida a varios futbolistas antes del 30 de junio, como avanzó 2Playbook. El negocio ordinario del club retrocedió un 6,8% interanual el último año, hasta 172,09 millones de euros. El impacto de la pandemia se hizo notar en todas las líneas de actividad, pero especialmente en la de cuotas de socios y abonados, con un descenso del 13,7%, hasta 12,48 millones. Al impacto de las devoluciones de parte del carné, se le sumó una menor taquilla por el cierre de Mestalla y menores pagos de Uefa en Champions League, que dejaron el saldo de competiciones en 60,81 millones de euros, un 8,2% menos.