El Valencia Basket se reinventa y firma como patrocinador del Aspar Team. El club de la ACB ha alcanzado un acuerdo para la temporada 2022 para que su logotipo figure en las motos oficiales de los pilotos, que compiten en categoría de Moto3. Los términos económicos no se han desvelado.
El acuerdo incluye diferentes acciones de colaboración para la promoción de ambas entidades deportivas. Es la primera vez que el Valencia firma como patrocinador de otra entidad, aunque es una práctica habitual entre propiedades deportivas propiedad de la familia Roig, ya que el Villarreal CF tiene su propio programa de becas y es patrocinador de otros clubes valencianos.
“Colaborar con Aspar Team nos aporta la seriedad y la confianza de un equipo líder que comparte nuestros valores”, ha destacado Víctor Luengo, director de relaciones internacionales y equipos profesionales de Valencia Basket. “Creemos en llevar la marca Valencia por todo el mundo y será el inicio de una colaboración para más cosas”, ha añadido.