Unicaja Málaga renueva el patrocinio de Movistar. El operador de telefonía, que suma seis temporadas como espónsor del club, seguirá apoyando a la entidad costasoleña durante una campaña más. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la teleco tendrá visibilidad de marca en el Martín Carpena, en el videomarcador durante los partidos de ACB, y en los soportes publicitarios de la web del club. En los partidos de Eurocup no tendrá presencia de marca.
Además de Movistar y Unicaja, que es dueño y patrocinador principal del club, entre los espónsors de la entidad malagueña destacan El Ayuntamiento de Málaga, el Gobierno de Andalucía, Benahavís, Joma, el concesionario Málaga Wagen, Autopista del Guadalmedina y Halcón Viajes.
Las cuentas anuales de 2017 reflejan que el patrocinio fue la principal partida de ingresos del Unicaja Málaga, cuya facturación total se elevó un 34,9%, hasta 9,77 millones de euros. El club obtuvo el 46% de sus ingresos a través del patrocinio, y a los tres millones aportados por Unicaja se suman los 1,5 millones que aportaron otros espónsors.
Movistar+ ha renovado los derechos audiovisuales de la ACB y la NBA hasta 2023, de modo que continuará siendo la ventana del baloncesto español y norteamericano en el país durante tres temporadas más. La pasada temporada también renovó como espónsor principal del CB Estudiantes hasta 2025.