Publicidad

La UD Sanse de Primera Rfef reduce capital en 1,2 millones para compensar pérdidas

El club madrileño restablecerá el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto ajustando su capital social hasta los 1,45 millones. La entidad es una de las fundadoras de la asociación de clubes de la tercera categoría del fútbol español.

UD Sanse Primera Rfef 2021 2022

La UD Sanse reduce capital para compensar pérdidas. El club madrileño de la Primera Rfef ha restablecido el equilibrio patrimonial con una reducción de capital de 1,2 millones mediante la disminución del valor de las acciones a 0,23 euros por título, según se recoge en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Con la finalidad de “devolver aportaciones al accionista único” (Allala Urbana SL), la operación supone reducir el capital social del club a 1,45 millones de euros. Asimismo, se ha modificado el artículo 5 relativo al capital social.

El club, presidido por Javier Gómez, se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con el cambio de año y forma parte como club fundador de la nueva asociación de clubes de la Primera Rfef, junto a DUX Internacional, la Real Balompédica Linense, el Rayo Majadahonda y el Club Linares Deportivo.

El club madrileño, que mantuvo su puesto en la tercera categoría del fútbol español, contó con un presupuesto de 1,5 millones de euros en 2021-2022. Para la próxima campaña, por ahora, tiene la obligación de cumplir con los requisitos de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) de contar con un césped de hierba natural y, para 2023-2024, contar con un estadio para 4.000 espectadores, dos circunstancias que todavía no cumple.

Publicidad

Publicidad