Team Queso avanza en su plan de reconstruir su organización. El club de eSports ha creado la posición de directora de transformación, para la que ha nombrado a Almudena Berzosa. La directiva será responsable de aplicar los cambios por los que atraviesa la entidad a nivel organizativo y estructural.
Berzosa lleva casi tres años trabajando para Team Queso. En este período ha desempeñado el puesto de directora de estrategia y de relaciones con los inversores. Anteriormente estuvo en el consejo de Wyen, el comité europeo que forma parte del Weizmann Institue of Science durante cinco años, y en distintas organizaciones, como directora y consejera de operaciones y mercados.
La organización, fundada por Álvaro González y Alicia Morote, mantiene abierta una ronda de tres millones de euros a través de criptomonedas. La ronda la levantará su nueva filial, TQ Olympo, y los inversores adquirirán hasta el 20% de Team Queso y participarán de su negocio. La previsión de facturación para 2022 es de tres millones de euros, el doble que en 2021.