Nuevo cambio de cromos en los eSports. Team Heretics refuerza su directiva con la contratación del hasta ahora consejero delegado de Wygers, Nacho Tena, que pasa a ser director de operaciones de la entidad. El ejecutivo llevaba en el cargo año y medio, después de casi una década en BBVA, donde llegó a ser director de comunicación del área de patrocinios. Previamente, fue director de marketing y comunicación en Deloitte Latinoamérica.
Con su fichaje, el equipo español suma un refuerzo más a una estructura que en el último año ha incorporado a David Peinado, que era responsable de activaciones de Giants, como nuevo director de patrocinios y a Loïc Alcaraz, que procedía del Atlético de Madrid, como director del área de ecommerce, retail y licensing, tal y como avanzó 2Playbook. Hace pocos días Team Heretics anunció la compra de Cream Sports por la cual el club trae a su accionariado a los principales socios del equipo de eSports. La operación supone asimismo la resolución de la alianza que mantenían Cream y Real Betis.
La reestructuración interna, que ha supuesto una renovación de todo el departamento comercial con la llegada de Peinado, no ha afectado excesivamente a su negocio. El club también ha renovado este año a sus principales patrocinadores, entre los que están San Miguel, Adidas y Gfuel, entre otros, y ha sumado a Telefónica.