El Team Sunweb muda de piel. La estructura, que contaba hasta ahora con el patrocinio principal de la compañía de paquetes vacacionales, se cura en salud con un acuerdo multianual con la científica Royal DSM. Igualmente, Sunweb continuará como patrocinador de la entidad ciclista.
La multinacional neerlandesa llega al equipo alemán de la UCI WorldTour - máxima categoría del circuito profesional internacional - con más cambios. Además del color de las equipaciones, que pasarán del blanco y negro al negro y azul, la escuadra ciclista estrenará en 2021 nuevo socio automovilístico. Los coches de Volvo reemplazarán a los de Skoda, mientras que las bicicletas de competición suizas Scott tomarán el relevo de la marca canadiense Cervélo, proveedor del equipo durante los dos últimos años.
El patrocinio de DSM, especializada en el ámbito de la nutrición, salud y la sostenibilidad, abarcará tanto al equipo masculino, como al femenino y a los programas de desarrollo que lleva a cabo desde hace años el equipo alemán.
El Sunweb ha contado este año con un presupuesto de 19 millones de euros, cifra que se desconoce si aumentará o disminuirá esta próxima temporada con la entrada del nuevo socio principal del equipo.