Los socios del Athletic Club dan su respaldo a la gestión económica del club. La entidad ha aprobado en la última asamblea extraordinaria las cuentas de 2022-2023, en la que preveía unos ingresos de hasta 119 millones de euros y unas pérdidas de 16 millones de euros que volverán a ser absorbidas por la hucha que tenía el club.
Asimismo, los socios han aprobado un presupuesto de 133,6 millones para 2023-2024. También se han votado otros puntos como la gestión de la junta directiva, equiparar algunas cuotas sociales en los abonos, el proyecto de referendums y consultas y otros proyectos como el de reglamento disciplinario, el de acceso y permanencia en recintos deportivos y el del reglamento de contratación.
Los ingresos alcanzaron los 119,1 millones de euros, mejorando un 9% las cifras de 2021-2022. En ello han sido claves los 6,8 millones de euros en ingresos por patrocinios y comercial que ha sumado la entidad esta última temporada. El club destaca en este incremento el negocio ligado al estadio: ticketing, San Mamés VIP Area y museo, así como del área de retail-textil. Por parte del gasto, se ha reducido ligeramente, en algo más de tres millones, hasta 123,9 millones.