Silver Lake continúa trabajando para aumentar su cartera de inversiones en la industria del deporte. El fondo, que es uno de los accionistas del City Football Group (CFG, por sus siglas en inglés), está en negociaciones avanzadas para comprar una participación minoritaria en las actividades comerciales de New Zealand Rugby, organización de la que forman parte los All Blacks, el equipo de rugby más conocido del mundo.
La idea del fondo de inversión es adquirir hasta el 15% de los derechos para vender los derechos comerciales de la organización, según informa Reuters. Anteriormente, Sky News informó que esta operación valoraría el 100% de los All Blacks en 2.000 millones de dólares (1.643 millones de euros), por lo que un 15% de las acciones equivaldría a 300 millones de dólares (246 millones de euros).
De confirmarse esta inversión, Silver Lake elevaría su inversión en empresas hasta 75.000 millones de dólares (61.634 millones de euros). En 2019 adquirió el 10% del CFG por 500 millones de dólares (410,8 millones de euros), y también es accionista de Airbnb, Alibaba, Endeavor y las empresas de la industria deportiva Peloton, Equinox y la promotora de eventos UFC.