Publicidad

El Sevilla FC nombra consejero delegado y vicepresidente a un hijo del expresidente Rafael Carrión

Fernando Carrión ocupará la vicepresidencia que ostentaba hasta ahora Gabriel Ramos, en representación de la familia Carrión, uno de los principales accionistas del club. El ejecutivo, de 35 años, atesora una amplia experiencia en Heineken.

Sevilla FC Fernando Carrion CEO 2023

El Sevilla FC vuelve a contar con un consejero delegado. Y vuelve a mirar al gigante cervecero Heineken para firmar a su primer ejecutivo. El club ha anunciado la entrada en su organigrama de Fernando Carrión, hijo del expresidente Rafael Carrión. El nuevo CEO será también vicepresidente primero, permutando con Gabriel Ramos el puesto que ocupaba Fernando en el consejo de administración. La entidad no tenía consejero delegado desde la salida de Jorge Paradela, ex alto cargo de Heineken.

Gabriel Ramos representaba en la vicepresidencia a la familia Carrión, poseedora de un importante paquete de acciones del club. El nuevo CEO del Sevilla tiene 35 años y cuenta con una amplia experiencia, de casi una década, en Heineken. Su último cargo era el de director general regional de la cervecera, propietaria de Cruzcampo, marca local y socio histórico del club.

“Con su perfil, espera poder aportar juventud y experiencia como nuevo consejero delegado mancomunado junto al presidente, José Castro, y al vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, como miembro del comité de dirección del club”, ha destacado el Sevilla en su comunicado, en el que no ha nombrado a Ramón Rodríguez Monchi, director general deportivo y que parece podría dejar la entidad este verano.

Publicidad

Publicidad