La SD Huesca aumenta su apuesta por El Alcoraz. El club de LaLiga Santander completaraá la inversión de cuatro millones de euros en la mejora de su estadio, que espera tener listo en el primer trimestre de 2021.
Bajo el nuevo proyecto se aumentará el aforo de los palcos VIP, hasta poder acoger a 375 personas. Los palcos se situarán en la parte superior, lo que permitirá la creación de otra grada con 1.115 plazas nuevas en la zona general, que quedará a la altura de las tribunas Gol Norte, Gol Sur y Tribuna. De esta forma, se igualará estéticamente el estadio, una de las principales reivindicaciones durante los últimos años.
Asimismo, dentro del proyecto también se mejorarán algunos servicios destinados a los aficionados y se construirá la torre suroeste, donde se crearán espacios para su explotación comercial. Desde ahí se iniciará el tour por el estadio para los visitantes, se abrirá una tienda oficial y un museo.
La última inversión de la SD Huesca en su estadio se produjo en 2019, cuando destinó tres millones de euros para el estadio y otros cuatro millones para su ciudad deportiva.
La SD Huesca cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros en 2020-2021, un 16% más que la temporada anterior, cuando estaba en Segunda División. El 85% de sus ingresos proceden de los derechos audiovisuales.