Glenn Carlson asciende en el área directiva del RCD Mallorca. Este ejecutivo estadounidense, hombre de máxima confianza del propietario del equipo, Robert Sarver, sustituirá a Steve Nash en el consejo de administración del club que milita en LaLiga Smartbank.
El empresario también es accionista del club desde la entrada de Sarver en el conjunto bermellón, a principios de 2016. La decisión de incorporar a Carlson ha sido obligada por la nueva situación laboral de Nash, que ha vuelto a la NBA como entrenador de los Brooklyn Nets. Su nuevo cargo era incompatible con ocupar un asiento en el órgano del Mallorca.
A pesar de ello, el exjugador de la NBA, continuará ligado al proyecto de Sarver en Mallorca, que sigue su curso con nuevas ampliaciones de capital, la última, de hasta 9 millones de euros. Su inversión total ya ronda los 45 millones de euros. El objetivo del empresario norteamericano es que el Mallorca vuelva por la vía rápida, sólo un año después, a LaLiga Santander. El Mallorca obtuvo un beneficio récord de 17 millones de euros en 2019-2020, tal y como adelantó 2Playbook.