La nueva propiedad del Real Zaragoza busca un cambio de rumbo en el área deportiva y, para ello, ha cesado a sus dos máximos responsables. El grupo inversor norteamericano del club maño, liderado por Jorge Mas, ha tomado la decisión de prescindir de Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad en las dos últimas campañas.
El ejecutivo salmantino aterrizó en diciembre de 2020 en el club, todavía en manos de la anterior propiedad. Además de Torrecilla, el Zaragoza ha cesado al entrenador, Juan Carlos Carcedo. Por ello, el nuevo director general, Raúl Sanllehí, fichado este verano por Mas y sus socios, ya busca sustituto para ambos.
Las salidas de Torrecilla y Carcedo no son las únicas de las últimas semanas. Recientemente, también abandonó la ejecutiva Luis Carlos Cuartero, exfutbolista del club y que ocupaba el cargo de director general del Zaragoza desde 2016. Tras la llegada de Sanllehí, la duplicidad del puesto llevó a este cese.
“En el Real Zaragoza trabajamos para reconducir la situación deportiva y continuamos con la firme convicción marcada desde el inicio de temporada de competir al máximo para que la familia zaragocista se sienta identificada y orgullosa de su equipo”, ha apuntado el club en un comunicado.